Delivery de combustible: cargá nafta y gasoil sin hacer fila

marzo, 2022

Delivery de combustible: cargá nafta y gasoil sin hacer fila

Los servicios de reparto o envío a domicilio son una de las tendencias de mayor impacto en los últimos años. Las aplicaciones que cumplen esta función se cuentan de a miles en las tiendas digitales de apps y las posibilidades que ofrecen son muy variadas. En el caso de delivery de combustible, se trata de una opción real que permite tener el tanque lleno sin necesidad de pasar por una estación de servicio.

No se trata de una tarea sencilla, ya que requiere de unidades especiales que realicen el reparto puerta a puerta cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Sin embargo, el abastecimiento de combustible a domicilio es una solución innovadora e inteligente para la flota de vehículos.

Un claro ejemplo de este novedoso recurso es el delivery de combustible que ofrece YPF, conocido como Filler. Entre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, el reparto a domicilio de combustible se posiciona como una de sus grandes novedades. De este modo, la flota de vehículos puede abastecerse directamente en el estacionamiento de la empresa logística.

Con este servicio de delivery, YPF se consolida como pionera en nuestro país permitiendo que las compañías de transporte puedan agilizar los tiempos de carga de combustible y lograr así un mayor rendimiento en la gestión de su flota. Solo son necesarios tres pasos:

  1. Descargar la app Filler.
  2. Programar día y franja horaria para coordinar el servicio.
  3. Se realiza la carga en el punto asignado y ¡listo, tanque lleno!

Este tipo de solución viene acompañada de las medidas de control necesarias, que replican las condiciones básicas de seguridad de las estaciones de servicio. En este caso, se trata de una unidad de reparto diseñada particularmente para distribuir combustible de manera remota bajo estrictas normas de seguridad.

De este modo se reconfigura la relación entre las personas o empresas y las estaciones de servicio, ampliando las posibilidades de abastecimiento de combustible. A través de una aplicación y en simples pasos, las unidades de distribución remota se acercan a un domicilio en particular y suministran lo solicitado.

Cabe destacar que en Estados Unidos, México y algunos países de Europa, este tipo de iniciativas tiene un éxito notable y los servicios de delivery de combustible crecieron en gran medida. El mayor beneficio sin dudas es la posibilidad de reducir el tiempo de carga de combustible en las estaciones de servicio, con todo lo que implica trasladarse hacia un punto de abastecimiento y hacer fila.

El delivery de combustible es una realidad, ¿estás dispuesto a agilizar los tiempos de carga?

Quiero adherirme

Para adherirte a YPF Ruta o conocer sobre nuestros planes por favor, completá el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad para darte una solución.